"Algún día todo tendrá SENTIDO mientras tanto dedícate a buscar algo que mantenga tus vibras bien altas y verás cómo Floreces"

La terapia floral de Bach entiende la enfermedad como una disarmonía entre los cinco planos de los que se compone el ser humano: físico, emocional, mental, social y espiritual. De este modo, busca la armonización entre estos diferentes planos mediante la intervención energética de las esencias de las flores.

En una sesión de aproximadamente 50 minutos, trabajamos en conjunto una terapeuta floral y una Psicóloga Social especialista en adicciones. En la misma conversamos con el consultante los diferentes temas que le preocupan y causan malestar. En base a lo hablado, armamos una fórmula personalizada apropiada para cada caso en particular.

Las gotas deberán tomarse según indicaciones específicas durante quince días, al cabo de los cuales se deberá realizar una nueva consulta en la cual re-evaluamos los síntomas y cambios que se produjeron. De acuerdo con estos y con las emociones que van surgiendo, se realiza una nueva preparación acorde a los criterios ya mencionados.